Re: [escepticos] BURROS. HASTA CUANDO ABUSAN DE MI PACIENCIA...? :) je je je<

Vaya hombre! como si darme cuenta , ya estoy metido en una discusion
bizantina contigo!  :-))) hare provision de tabaco, cafe, masajista,
sicologo...:-))

Jaime Wilson wrote:

> por las
> pero nada

> Exacto.  Yo, entre ellos.

Resumire : no te creo. No creo que ningun esceptico se avenga a
examinaralguna prueba sin que largue el rollo de la imposibilidad, la
ignorancia, la
ridiculez....etc. Parodiando a los protonazis : es "genetico"

>  ¿Cual es la

> que

> razones para
> número
> esceptico,
> a) que
> si
> >

> Nooooo.  Totalmente MFT.  Las pruebas de X son pruebas de X y punto.

Ojala fuera asi. El clima seria mas civilizado, mas pacifico y
constructivo.....yperderia todo el encanto para un "esceptico de raza".
Que gracia tendria,
si no se puede llamar ignorante, ridiculo, ingenuo a un magufo? Que
diversion
puede haber en un rutinario examen de una prueba? Como podremos meternos

de paso con nuestras "bestias ideologicas" como la religion, Dios, o el
amor universal ?  ;-)

>  La ausencia de pruebas de X es ausencia de la mas minima razon para
> creer que X existe.  Lo demas es una explicacion sobre por que "ayer
> vi
> una luz en el cielo" no es una prueba de nada.

Podemos enternos. Yo no estoy dispuesto a afirmar nada que no
puedaprobar. Podemos discutir las pruebas. Lo que no estoy de acuerdo es

en la descalificacion a priori.

> convencion
> artistica,
> existencia.
> >

> Pues yo sostengo que ese es una historia que nos quiere meter la CIA
> para ocultar su existencia. ;-)

Como bien sabes, las conspiraciones son historias de magufos.
Fantasias.Estamos viviendo en sociedades democraticas, donde el pueblo
es puntual-
mente informado de toda la actividad estatal. Las grandes corporacines
vinculadas a los ministerios de defensa, salvo alguna pequeña evasion de

impuestos, tampoco tienen nada que ocultar....son paranoias de
anarquistas
de principio de siglo. ;-)

> No, Angel.  Los extraterrestres son tan "imaginarios" como el que mas.
>
> La intencion de sus creadores o el medio que usaron para crearlos no
> los hace mas o menos reales que los otros.  Aplican las mismas reglas
> de la logica.

La hipotesis de vida ET y vida inteligente ET , no es imaginaria en el
mismosentido que los planetas fuera del sistema solar (de los cuales,
recien ahora
tenemos imagenes). Esta discusion ya quedo zanjada , con intervencion de

Ernesto inclusive, es razonable esperar la existencia de vida fuera de
la
Tierra ( con C. Sagan a la cabeza de la hipotesis)
Quizas te equivocaste y quisistes decir "ovnis ET". Este seria el quid
de la
cuestion.
Quienes "crearon" los ovnis ET? Te refieres al primer testigo historico?

O al primer periodista que escribio sobre ello?

> Yo no...  Pero mi actitud es tan simple que no necesita
> caricaturizacion
> (vaya, que me costo escribir esa palabra).

No puedo afirmar que te hayas picado, pero que me habias constestado
enserio .....no hay duda :-)))

Me temo que esto no quedara aqui :-))

Saludos

Angel Vazquez