Re: [escepticos] ?Quien invento los OVNIs?

Javier García Blanco wrote:

> Estimado Miguel:
>
> Tu también muestras un total desconocimiento del tema....
> Si tuvieras algo de idea sabrías que es bastante común que los testigos ovni
> vuelvan a tener algún tipo de 'incidente' por el estilo.
> ¿Que sean unos fabuladores o alucinados...? quien sabe..... pero lo cierto
> es que es bastante común que la cosa no quede en un sólo avistamiento....
>
> Javier García
> lacip en ctv.es

Claro, es lo mismo que dije una vez, apenas los creyentes en el diablo
lo ven siempre, nunca he visto un budista testigo de una aparicion
diabolica.
Si los mejores astronomos del mundo, los mejores telescopios en orbita y
en tierra, los mejores aparatos NUNCA han visto NI SIQUIERA UNA VEZ nada
de anormal, y viene un sujeto sin ningun preparo y lo ve VARIAS VECES
durante su vida, es indudable que estamos frente a un ser "especial", un
"elegido por los dioses", un "contactado" como ustedes costuman llamar a
estos pelafustanes.
Por eso digo, si un testigo "fiable", digamos una persona de cultura
media, con conocimientos cientificos medios ve UNA VEZ algo de anormal,
ya es de sospechar, pero si este sujeo viene manhana y dice que lo vio
OTRA VEZ, es claro que estoy frente a un "elegido de los dioses",
probablemente un paranoico que desea aparecer a todo costo, y en este
caso, mi credibilidad inmediatamente baja para cero.

Mig