Re: [escepticos] ?Quien invento los OVNIs?

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Si los mejores astronomos del mundo, los mejores telescopios en orbita
> en tierra, los mejores aparatos NUNCA han visto NI SIQUIERA UNA VEZ
> nada
> de anormal, y viene un sujeto sin ningun preparo y lo ve VARIAS VECES
> durante su vida, es indudable que estamos frente a un ser "especial",
> un
> "elegido por los dioses", un "contactado" como ustedes costuman llamar
> estos pelafustanes.

Si tuvieras idea de como funciona un telescopio y de que se trata la
actividad deun astronomo, no dirias estas cosas. Los telescopios se usan
para ampliar la
imagen de lejanisismos puntos de luz, que pueden abarcar fracciones de
segundo de arco. Pero te dare una idea para tu argumentacion : los que
si
pueden ser significativos son los satelites de observacion militares.

> Por eso digo, si un testigo "fiable", digamos una persona de cultura
> media, con conocimientos cientificos medios ve UNA VEZ algo de
> anormal,
> ya es de sospechar, pero si este sujeo viene manhana y dice que lo vio
>
> OTRA VEZ, es claro que estoy frente a un "elegido de los dioses",
> probablemente un paranoico que desea aparecer a todo costo, y en este
> caso, mi credibilidad inmediatamente baja para cero.

Te sirven los pilotos aereos? Los ingenieros? Medicos? Tienes para
elegir laprofesion que quieras. Yo no me creo nada, pero no es tan facil
de descartar
el problema como sugieres.

Saludos

Angel Vazquez