Re: [escepticos] A PROPOSITO DEL PROBLEMA DE XAN M. CAINXOS.

On Sun, 31 May 1998, you wrote:

>Felicitaciones, lastima que las respuestas correctas vinieron DESPUES
>que lamia.....;-)))

No se merecen. El juego es muy viejo, y ya me la sabía (ni que decir
tiene que la primera vez me metieron un tiro en la barriga del que
todavía me resiento) ;-))))

Saludos,

JM

(A ver cómo sale esto, ahora estoy probando el correo del KDE desde
Linux-Debian, después de haberlo actualizado a libc6... Muy bien
hechos están estos ordenatas, que aguantan todas las faenas que se les
hacen).