Re: [escepticos] eXpediente Benito!

Ruben S.C. wrote:

> Estimado Planetario (Javier):

> ¿Sorprendido? Pues lo és.

Por que universidad?
Numero de titulo?

Gracias por adelantado.

> ¿Sorprendido tambien? Pues también lo és. Matizo que evidentemente no es la
> clase de asesor que algunos colisteros esperais. Pero es asesor de varios
> grupos de información de la Policía..

Asesor de que grupos???
En que asesora?

> NIEGA... P>Agggghh creo que estoy sufriendo una abduccion.

> ¿Tendría que negarlo?.. Yo creo que no.

Esceptico Carballal????

> ¿Tu lo negarias? Me sorprendería mucho si cuando te presentan la corriges
> diciendo "cuidadín, no soy escéptico, soy negativista..." je, je, je... };-P

Lo de la ciencia newtoniana te lo comes verda Rubencin bonito? Porque es
una cagada de las gordas. Con esa frase indica que no sabe lo que es la
ciencia y que no tiene ni puta idea de los avances de esta.

Ruben: abogado de causas pobres.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |