Re: [escepticos] Un esceptico burro

Ruben S.C. wrote:

> Estimado Arturo:

> Me alegra saber que te has molestado en investigar un poco el fenómeno antes
> de emitir una opinión, pero... ¿esa investigación ha sido sólo a nivel de
> gabinete o has ido alguna vez a entrevistar a un testigo o varios, a
> analizar las posibles pruebas, etc..?

En "timepos" de loca juventud buscaba entrevistas con "testigos", la publicación de
pruebas, etc... y las analizaba con el interés de demostrar que SÍ habían visitas de
seres de otros mundos, un fenómeno tan extendido no tendría por que ser falso X-D

Responderás que lo que tenía que haber hecho es ir yo mismo a dar la chapa a los
testigos e invadir el patatal al aldeano (con el consiguiente riesgo para la
integridad física) para buscar "pruebas". Es como si para creer en los quark tuviese
que hacerme un acelerador de particulas en casa. Así pues analizaba el trabajo de los
ufologos, de cuya buena fé, por aquel entonces, no tenía duda.

> Decir que el fenómeno no existe es algo muy fuerte, o eso creo yo. Puedes
> decir que no crees que los et's nos visiten, o que no te parece fiable un
> testigo, pero de ahí, a decir que el fenómeno no existe, es una barbaridad
> porque al menos, como fenómenos social, si existe. Por lo tanto creo que te
> has equivocado en tus conclusiones..

Creo que todos lo hemos entendido, disculpas si no has sido capaz de comprenderlo.

> Los ovnis existen, y muchos... Es increible que a estas alturas no sepamos
> ver la diferencia entre EXTRATERRESTRE y OVNI.

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin...