Re: [escepticos] Un esceptico burro

Arturo Rios Reyes wrote:

> En "timepos" de loca juventud buscaba entrevistas con "testigos", la publicación de
> pruebas, etc... y las analizaba con el interés de demostrar que SÍ habían visitas de
> seres de otros mundos, un fenómeno tan extendido no tendría por que ser falso X-D
>
> Responderás que lo que tenía que haber hecho es ir yo mismo a dar la chapa a los
> testigos e invadir el patatal al aldeano (con el consiguiente riesgo para la
> integridad física) para buscar "pruebas". Es como si para creer en los quark tuviese
> que hacerme un acelerador de particulas en casa. Así pues analizaba el trabajo de los
> [...]

Es como Iker y JJ Caballo, que cuando vieron aquellas piedritas con tres
rayas, fueron personalmente a ver si lo que la esposa del hombre decia
era verdad "que ahora tenia tres testiculos..." (sic).
Supongo que lo habran conferido visualmente y por apalpacion antes de
escribir semejante cosa en su revista.

Mig