Re: [escepticos] Un esceptico burro

On 31 May 98, at 2:52, Angel Vazquez wrote:

> Muchos en las listas magufas usan  el termino ovni ET para delimitarel
> concepto. Y como es algo que clarifica la comunicacion, tendra exito, bajo
> esos terminos o analogos.

Si clarifica, pero no creo que sea lo que se imponga.  Al menos no lo
parece.  En las listas magufas, muy pocos hacen esa aclaracion.
Generalmente hablan sobre OVNIs, y todos entendemos a que se
refieren.  Conste que yo generalmente hago esa aclaracion cuando
participo en esas listas, pero para la mayoria parece innecesaria.

Saludos, Jaime