[escepticos] ?Arnold? ?Marcel?

Me temo que hice una confusion en mi mente entre Arnold y Jesse
Marcel en el mensaje que cita Angel.  Cuando hable de los 70s, me
referia a este ultimo.

On 31 May 98, at 2:51, Angel Vazquez wrote:

> Que ya te la puso , la cita ;-))

Ninguna cita (?realmente lees los mensajes?).  Puso que no lo habia
dicho, que es lo que yo decia en mi mensaje original.  Omitase lo de los
70s, que me referia a Marcel, como aclare.

Saludos, Jaime