Re: [escepticos] ?Arnold? ?Marcel?

Jaime Wilson wrote:

> Me temo que hice una confusion en mi mente entre Arnold y Jesse
> Marcel en el mensaje que cita Angel.  Cuando hable de los 70s, me
> referia a este ultimo.

Y yo me temo que tu vas a terminar con mi cordura :-))

> Ninguna cita (?realmente lees los mensajes?).  Puso que no lo habia
> dicho, que es lo que yo decia en mi mensaje original.  Omitase lo de
> los
> 70s, que me referia a Marcel, como aclare.

Puso " Lo cierto es que Arnold nunca dijo nada de "platillos volantes",
sino quemenciono 9 objetos que se movían "como los platos cuando rebotan
en el
agua". De ahí la prensa sacó el nombre de platillos volantes...."

De acuerdo, no dijo " platillos", sino que se movian como platos, el
termino
lo acuño el periodista. ¿Que importancia tiene ese detalle? Que las
naves
reportadas tenian forma de bumerang? Despues de esa fecha, a pesar de
la popularidad del termino "platillo volante" fueron recogidos muchos
testimonios de supuestas naves con forma de ala delta.
Pero eso no era lo mas importate, lo verdaderamente relevante era la
forma de desplazarse de esas supuestas naves " como platos cuando
rebotan en el agua ", un tipo de desplazamiento totalmente incompatible
con las leyes de la aereonautica ( o sea , que nuestros aviones no se
desplazan asi.

Saludos

Angel Vazquez