Re: [escepticos] Robots con derecho a voto

=?iso-8859-1?Q?=22Xan_M=2E_Ca=EDnzos_Prieto=22?= escribió:

> Pues no, la respuesta es 10. ¿por que?
>     Saludos
>
> PD: Que conste que hoy estoy en plan jugueton. Si no quieres perder el
> tiempo averiguando porque es 10, dejalo. Aprovecho para darle un poco de
> intriga a la lista y que conteste mas gente. ;-)

Si la memoria no me falla, Diciembre (como su nombre indica) era el
décimo mes para los romanos, creo recordar que su calendarios era de
diez meses. Sin embargo, ¿no fueron Enero y Febrero los meses que se
introdujeron más tardíamente? Ya os digo que no me acuerdo bien pero, de
ser así, Enero no sería a 1, sino Marzo.

Un saludete.
--
Julio Negueruela
DBA    Servicio Informático