Re: [escepticos] RE: [escepticos] Aclaración

Ruben S.C. escribió:

> [...]
> ufólogos, en la nasa nunca han pensado que eso sea una cara, lo único
> que han hecho es usar el nombre que le han dado los investigadores ovni
> al montículo. En cambio, dedicarse a trazar líneas falsificadas de la
> manera más burda (míralas, están el la red) en una foto de mala calidad
> para concluir falsas coincidencias es la esencia de la investigación
> ufológica.
>
> [Y yo contesto]:
>
> ¿De dónde has sacado que la NASA ha dado prioridad a esa zona para callar la
> boca a los marsfaciólogos? Me parece que es una opinión tuya un tanto

Mmmm.

 Aaah. ¡Ya lo tengo! No me acordaba de la ley del embudo que tan bien se
te da. ¡En realidad ellos nunca dijeron literalmente que era para callar
la boca a bocazas sino "dada la tremenda expectación..." y todas esas
cosas! Claro que la NASA no replicaría que lo que digo yo es una
acusación (opinión aventurada esta) porque son más honestos que otros
investigadores (opinión nada aventurada si uno recupera su natural C.I.)

> [Rafael Budría]:
>
> Los enlaces a las páginas en que ha escrito César han estado circulando
> por aquí. Yo no los he guardado. Como supongo que no no te has dado de
> baja de la lista en estos últimos tiempos puedes buscarlos tú.
>
> [Ruben S.C.]:
>
> ¿Te suena eso de que el que acusa ha de presentar las pruebas? Pues más o
> menos aplícatelo chico. No tengo porque buscar nada. Si quieres mostrarme
> las direcciones de las páginas de Cesar estupendo, las miraré. Sinó, pues no
> pasa nada, me tomaré tu mensaje como una simple gana de meter baza.

 ¿Una acusación? Yo no he acusado a nadie. Las fotos son las fotos y las
líneas dibujadas son la prueba de que la investigación es sobre la
presunta o probable o lo que sea artificialidad del careto o su pueblo.

 Tú hazte el sordo lo que quieras. Tú decretas que como no oyes yo voy
por meter baza y el mundo lo pintas a cuadros o como te dé la gana. A tu
gusto.

 Por cierto rebusca en tu correspondencia, en César Sirvent como
remitente. También puedes mirar en la de los que firman con arrobas por
medio, alguno también es César.

 Un saludo.