[escepticos] Hepatitis C y especies protegidas: el valordela vida humana

Querido amigo Juan o José:
Gracias por tu respuesta.
Te llamaré Josep, ya que ese es tu nombre.
Lo de Juan supongo que será por asociación inconsciente con tu ya sabes
quién.
Si me das tu dirección, te mando lo que me pides.
Un abrazo
Fernando

Amigo Peregrin: Por mi parte, aclarado el malentendido doy por zanjado el
asunto. Confidencia por confidencia, te confesare que mi nombre, como asi
firmo en todos mis mensajes, es Jose (en ocasiones Josep, pero ello no
modifica el asunto), aunque si prefieres continuar llamandome Juan, no
tengo
el menor inconveniente. Mis relaciones con el santoral son distantes.