Re: [escepticos] RAFAEL y SU RESPUESTA HACEN AVANZAR A LA CIENCIA.

Katiuska Santos escribió:

>   [KATIUSKA responde:]
>
>    FELICITACIONES RAFAEL ;)

 No se merecen. El tema es viejo en matemáticas. Lo que ocurre es que
los que hacen tests de inteligencia no saben de números y aún no
consideran cualquier respuesta como válida como sería lo correcto.

>    Por esa razon he afirmado en otros de mis mensajes relacionados
>    con este tema que en todo problema pueden haber 'muchas'
>    soluciones en las cuales incluso su 'creador' no haya pensado.

 Más que muchas. Hay una infinidad.

>    Se dan cuenta que desde el principio
>    he tenido razon cuando digo que es
>    mas valioso y 'creativo' contestar
>      NO LO SE en lugar de SI o NO
>     cuando te preguntan CREES QUE...?

 Pues no tienes razón.

 Una cosa es un problema figurado de un "gorila" aficionado a los
acertijos (cosa muy parecida a hacer matemáticas) y otra muy diferente
el mundo material. Si el problema fuera real, es decir unas personas
reales jugándose el real pellejo habría que arriesgarse a una respuesta
para tirar las investigaciones adelante.

 En el caso del test de Jaime la cosa está clara. No se pretende más que
saber la opinión sobre un asunto *real* como es la existencia o
inexistencia de visitas ET. ¿Por qué? Pues porque las opiniones dirigen
la acción y es *imposible* no tener opinión sobre asuntos reales. Yo,
por ejemplo tengo opinión sobre el tiempo que hará mañana, no me queda
más remedio que tenerla para organizarme el día.

>     Pues creer que SI o creer que NO
>  NO sirven para hacer avanzar a la Ciencia...

 Más de lo que tú te empeñas en CREER.

 Un saludo.