Re: [escepticos] La sábana , otra vez.

Quién?. Yo todavía no soy físico, monsieur...
Y a quién hay que pillar?. La verdad es que no comprendo...
En finx. Bueno, para que veáis que soy bueno, os informo de que ha salido ya
a la venta un libro sobre la Sábana, de Walter McCrone, y se puede encargar
vía amazon.com.
Promete ser muy interesante, pues hay una diferencia muy clara entre
partículas de óxido de hierro y quemadura del lino...
Lo curioso es que McCrone piensa que la imagen se pintó, y no parece hacer
mucho caso a la teoría del frotis, aunque parece mucho más plausible. Yo
nunca he entendido por qué ese empeño...

César S.