RE: [escepticos] COMO EXCITAR LA PROSTATA ??? MUY FACIL...

Pro eso hay que moverlo, eso necesita SALSA, que si no, no funsiona...

>Aunque esté mal reconocerlo, tiene razón la Srta. Katiuska.
>
>The Real LGM

Es ciero que la srta. Katiuska tiene buenas artes y seria interesante un
encuentro práctico conmigo para poder contar sus bondades
lúdico-creativo-sersuales a esta lista, que tan avida de cultura escéptica
le está llevando a descubrir el paradigma del multiorgasmo sexual en el
heterosexual, siempre que reconozca que no sólo van a poder disfrutar los
homosexuales del goce prostático... mejor seguimos en privado Katiuska,
porque esto puede SALPICAR (nunca mejor dicho) la moral de la lista y luego
van a contar por ahí los magufos que nos hemos vuelto mariscones unos
pocos... aunque es una cuestión de cultura sexual... cosa tabú...

Katiuska... y donde esté el BESO BLANCO... que apuntarías ?