Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escept icos] AclaraciónDate : Sat, 30 May 1998 16:43:37 +0200

>Segun parece estas muy excitado con haber decubierto la "enorme metedura de
>pata de Victor R. Ruiz", te sientes realizado?, por lo que lo cacareas
>parece ser tu mayor exito científico. Lo vas a poner en tu curriculum?.
>Seguro que te lo publican en alguna de esas revistas tuyas "científicas".
>

>P.D.: Si te lees bien el articulo, y haces un tremendo esfuerzo, quizas
>llegues a comprender que habia un mensaje profundo, y que el error que tu
>mencionas solo hace que reforzar mas sus argumentos.
>
>Cuidado no sea que de la alegria te de un infarto.
>
>Luis Salas

Si te lees completos mis mensajes, te darás cuenta de que digo que el reto
era más bien fácil. Y por cierto, lo del mensaje profundo es una estupidez.
Como dije, si se supone volúmenes en vez de diámetros, el planeta es sólo 3
veces mayor que Júpiter.

No me vengas ahora con mensajes profundos. Si hizo mal los cálculos no es
problema mío. Lo que si que tengo claro es que no va a haber corrección por
su parte.

César Sirvent