Re: [escepticos] Multi-Respuesta

On 2 Jun 98, at 19:15, Cesar Sirvent wrote:

>  Luis Angulo te ha pillado en mas de

> ¿Tú hablas de buenas costumbres, y me llamás patán?.
> Hala, busca una de esas Bisagras y date un meneo...
>
> C. S.

No te enojes.  Tan solo describia tu actitud en el ultimo mensaje-pataleo
que enviaste a la lista y que es al que respondia Ruben.  No es un
insulto, es tan solo una descripcion bien fundamentada.  Confirmada,
por cierto, en el mensaje de arriba.

Jaime

A proposito, en mensaje el mensaje en cuestion nos prometias (una vez
mas) que disfrutariamos de tu ausencia.  ?Que paso?