Re: [escepticos] ?Quien invento los OVNIs?

Angel Vazquez wrote:

>    Debo inferir que porque tu no lo hayas visto , el fenomeno no existe?

Argumento de credulo.

NOOOOO.
Indica que si tu no me puedes dar pruebas, NO existe. Tu simple
testimonio no vale de NADA.

>    Creo que lo que te falla es la logica ;-))

Creo que lo que a ti te falla no es solo la logica sino el conocimiento
de los metodos de adquisicion de conocimiento valido.

Por cierto ayer vi un URVGCNI (Unicornio Rosa Volante con Grano en el
Culo No Identificado). Te vale mi testimonio?

Si dices que no: es que me estas llamando mentiroso?

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |