[escepticos] RE: [escepticos] Lógica difusa

José Velásquez dijo:

>   ( Además por allí me endilgaron la afirmación de que los ángulos rectos
>hierven a 90 grados, cosa que niego, a menos que los lados sean
>hiperplásticos y que el vértice evolucione hacia la solidificación, que
>como todos sabemos, se produce a cero estereoradianes ).
++++++++++++++++++++
[Fernando]
Pues en algunos libros de geometría, de los que usan para consulta los
magufos -- incluyendo a los que presumen de (de)formación científica -- se
puede leer algo muy parecido.

Amigo José, lo del punto de ebullición del ángulo recto fue una broma
cariñosa.

El tema que sacas, el de la lógica no booleana, tiene mucho que ver con la
mecánica cuántica; de hecho, la llamada "fuzzy logic" o logica difusa se
espera que sea una posibilidad de las tan esperados y deseados "ordenadores
cuánticos"

Saludos

== Fernando Peregrín ==
" La única patria, extranjero, es el mundo en que vivimos; un único caos
creó a todos los mortales"
Meleagro de Gádara ( Siria, 100 AC )