[escepticos] Re: Nuevacos o más timadores (fwd)

---------- Forwarded message ----------
Date: Wed, 03 Jun 1998 11:38:02 +0100
From: Juan Esteban <info en nuevacos.com>
To: "Victor R. Ruiz" <rvr en idecnet.com>
Subject: Re: Nuevacos o más timadores

Victor R. Ruiz escribió:

> On Tue, 2 Jun 1998, Juan E. Dominguez Montes wrote:
>
>   Hola:

>   En mi finita y muy limitada capacidad intelectual, me parece
> extraordinario que en una lista donde se defiende el método científico y la
> actitud crítica nos envíe un mensaje publicitario -también conocido como
> spam y que está prohibido en RedIRIS- sobre un nuevo método de sanación vía
> planetaria (que Vd. denomina 'cosmomedicina' y 'nuevacosmogonía'). Como
> no quiero hacer perder el tiempo ni a Vd. ni a los colisteros en debates
> futiles, dejaré que la piedra caiga por su propio peso:

> [...]

Al Sr. Victor R. RuizHola, Apreciado e inteligente  investigador del Cósmos!

De destructores y detractores está el planeta lleno, usted uno más no importa,
lo que de verdad importa es su tiempo, su precioso tiempo en el Cósmos.
Mire usted profesor, yo no me dedíco a timar a nadie, soy un MEDICO que lleva
ejerciendo más de 20 años, no se los que usted llevará en su infalible
profesión, pero lo que si le digo que jamás en mi vida profesional me han
tildado de timador ¿y a usted ?.

Para su tranquilidad y con el poco tiempo que usted dispone, le diré, que en
ningún momento
he pensado hacer publicidad en la lista, solo he pretendido informar de una
forma sana de la
relación que tiene el Cósmo con la vida en nuestro Planeta y punto.
La publicidad se la hariamos a los Médicos, no a los Atrónomos
No intente mezclar la Astrología con la Cosmopatía Médica, por favor.
No le quiero robar más tiempo en sus buenas noches de observación.

Saludos
Dr. Juan E. Domínguez