RE: [escepticos] ?Animales con ruedas?

Iosu wrote:

> ¿ Llegarían a existir seres vivos con ruedas si tuvieran más tiempo?
>
> Yo creo que sí, es una puerta abierta positiva para el desarrollo de la
> complejidad; aunque ahora que lo pienso, dichos seres vivos que utilizan
> ruedas para moverse ya existen.
>
> Somos nosotros, los humanos.
>
> Un saludo

**MIG**
Dejando de lados los problemas mecanicos, el simple hecho que el suelo
natural por donde los seres terrestres circulan CASI NUNCA es plano ya
eliminaria la rueda como un "avance evolutivo".

Mig

**IOSU**

Es una traba más pero no la creo excluyente; yo no tengo ninguna dificultad
para imaginarme un
moto-cross por las llanuras de Africa ni manadas de ñu-ruedas en su  veloz y
económica emigración anual . Además los mecanismos biológicos normalmente
son mas eficaces que nuestras máquinas. Los nichos adecuados existen luego
la evolución es posible.
Incluso  con el tiempo pueden hacer caminos como hemos hecho nosotros.

Saludos