[escepticos] Lógica.

   Hola Fernando Peregrín:

   En tu mail me dices:

   "El tema que sacas, el de la lógica no booleana, tiene mucho que ver
con la mecánica cuántica; de hecho, la llamada "fuzzy logic" o logica
difusa se espera que sea una posibilidad de las tan esperados y deseados
"ordenadores cuánticos" ".

   Tengo la impresión de la lógica difusa es una teoría para medir y
calcular incertidumbres cuya su razón de ser son las aplicaciones (por
ejemplo control de máquinas). Mi interés en la lógica, al hacer mis
preguntas, era más teórico. He oído hablar de una "lógica paraconsistente"
en la que no se respetan ciertos principios de la lógica booleana. Si
conoces algo del tema me gustaría conocer tu opinión al respecto.
   Además no había oído hablar de los "ordenadores cuánticos" ¿Cómo se
supone que serán?

   Saludos.