[escepticos] Lógica.

   Hola a todos:

   Después de que planteé algunas preguntas sobre partículas virtuales,
hubieron algunos enredos en las respuestas, producidos casi en su
totalidad por lo simplón de mis preguntas. Y si bien es cierto entendí
algunas cosas, lo que capté mejor que nada era que si quería saber de las
partículas virtuales debía aprender mecánica cuántica.
   ( Además por allí me endilgaron la afirmación de que los ángulos rectos
hierven a 90 grados, cosa que niego, a menos que los lados sean
hiperplásticos y que el vértice evolucione hacia la solidificación, que
como todos sabemos, se produce a cero estereoradianes ).

   A riesgo de que pueda suceder lo mismo quisiera plantearles algunas
preguntas sobre lógica:

   ¿Qué nos impide dudar del principio de no contradicción?
   ¿Se puede ser escéptico ante la lógica?
   ¿La lógica es universal?

   Saludos.