[escepticos] **Txinbonbos y demás

-----Mensaje original-----
De: LGM-GQ
:)+ :) + :) +:)
En tanto que artistas míticos nada tenemos en contra del Mito. Sin
embargo (y con gran dolor de nuestros corazones le hemos de dar la razón
Al execrable XMC en su, por otra parte, ridículo duelo con el simpático
Señor Mercader por un quítame allí esa fecha) creemos que la
investigación del mito y la reconstitución de su producción, es una
tarea legítima y necesaria.

[La portera del Sr. Mercader]
APROBECHANDO QUE EL SEÑOR MERCADER SE DEJA ENCENDIDA LA COSA ESTA
CUANDO ENTRO A LINPIAR PUES DIGO QUE YA NO LE BOY A PASAR LA LEJIA POR
DENTRO DE LA NEBERA NO VALLA  SER QUE ME CARGUE ALGUN OMBRECILLO VERDE
QUE HA LO MEJOR SON PARIENTES DE LOS DEL CARRERA QUE LLA ME BAN CALLENDO
MEJOR.   FIN.