[escepticos] Investigación genética en Suiza

Según apareció publicado en el Diario Médico de algún día de la semana
pasada, hoy se celebra un referéndum en Suiza con el fin de prohibir la
creación de animales y plantas transgénicos así como de poner fuertes
limitaciones a la investigación genética.

Me sorprende que una noticia de tal importancia haya pasado tan
desapercibida por nuestras latitudes (al menos para mí)

Por lo visto, la prohibición cuenta con el apoyo de los creacionistas y de
Greenpeace unidos en tal empeño. ¡Horreur!

¿Alguien sabe algo más del tema? Es que pienso en aquello de las barbas del
vecino y...

Saludos

o o
   ____