[escepticos] Matemáticas (Luis Salas)

¿sabes por qué me canso tan rápido?

Porque te he pedido 8000000 veces que expliques cómo es posible desarrollar
una tecnología sin cuantificar ni contar nada y no me has contestado. En
vez de eso me vienes con delfines, murciélagos y extraterrestres que se
alimentan de la energía del espacio. Te inventas que los relojes, la
máquina de vapor y el primer avión se hicieron sin ningún cálculo.

Es la típica actitud de los magufos: no contestan a lo que se les pregunta
y se inventan cosas. Lo siento, pero al final uno pierde la paciencia.

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio