[escepticos] RE: [escepticos] Me encanta esta época

-----Mensaje original-----
De: Javi <rucken en teleline.es>

>Me siento un privilegiado por vivir en esta época en la que asistimos al
>declive definitivo de la religión. ¡Vaya gozada!
LC:
Te refieres a alguna religión en particular? Si es así, es posible...
Pero si te refieres en general, yo no estaría tan seguro. Es más, pienso que
la creencia religiosa es un fenómeno que vá en aumento...¿Qué es si no, eso
de la new age?, ¿Qué me dices del fundamentalismo religioso? y el magufismo?
No se estarán substituyendo unas creencias por otras?

Saludos