[escepticos] sobre matematicas

Esta carta va dirigida a aquellos que discuten sobre las matemáticas.

Me sorprende en gran medida vuestra forma de discutir, mas que un debate
se trata de un torneo de insultos y desprestigio. Una discusión o un
debate sobre algo tan bien definido como las matemáticas no se merecen
esto.

La forma más sensata de llegar a una conclusión es exponer
explícitamente las dudas y preguntas, después contestarlas lo más
claramente posible, las afirmaciones gratuitas no tienen cabida en
ninguna discusión y mucho menos la irascibilidad.

Si estáis interesados en llegar a una conclusión y de discutir
formalmente sobre el tema de las matemáticas, me presto a ello.

Por favor exponer vuestras dudas y en la medida de mis posibilidades las
contestare.

Lázaro A. Escudero Ferrer estudiante de matemáticas en la universidad de
Murcia.