RE: [escepticos] **Rezar (Era Misogenia. y Mat.univer.) (Pedro Luis)

Con retraso, pero seguro, te mando de corazón un saludo.

    Hola ELISENDA. Ya lo siento, por lo del retraso, pero el trabajo se
acumula (resulta casi imposible estar a la orden del día de todas las
aportaciones de esta lista), y no he podido contestarte hasta ahora.
    En efecto veo que eres una buena observadora y que ¿la profesión de
detective te va como anillo al dedo? (esta es una forma de saber
indirectamente si estás casada, ya sabes por los de los Besitosssss). Al
igual que Eloy tengo Fotosensibilización extrema y me encuentro a altas
horas de la madrugada deambulando por mis aposentos e intentando contestar a
preguntas existenciales, o quizás será por ese tratamiento hormonal que
estoy siguiendo y que últimamente me hace aullar a la luna.
    Lo que si debo confesar es que "M'as pillao" pues mi condición hasta
ahora ha sido la de inmigrante ilegal, desembarcado de una patera sinpapeles
ni ná.
    Si, debo confesarlo. No tenía ni idea de lo del formulario de
inmigración hasta que ya estaba dentro del país y como a mí eso de las
reglas y demás me aburre un poco pues he estado alargándolo hasta que salió
tu e-mail en el que descubrías mi inexistencia legal. Lo que pasó a
continuación es fácil de comprender. Al día siguiente a eso de las seis de
la mañana, y aprovechando que aún estaba despierto contestando mensajes
escépticos, de repente llamaron a la puerta. Yo, pensando que sería la
portera del señor Mercader que llamaba a mi puerta para contarme algún dime
y direte de los que acostumbra, abrí la puerta sin la precaución de ponerme
la careta y...; aquí me encuentro, maniatado delante del teclado y con dos
gorilas del A.R.P. obligándome a contestar el formulario. En fin se acabó la
buena
vida, tendré que pasar a engrosar el censo escéptico. Por cierto ¿esto
constituye un gravamen ante Hacienda?
    Sin más, pues eso a lo dicho, que insisto Besitosssssssssss, que lo de
la edad solo es importante cuando se acaba la pila.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((.:-)))))))

Gracias a Santi por enviarme la dirección del formulario de legalización de
inmigración.