[escepticos] Re: Eutanasia e intereses creados

A proposito de eustanacia, el derecho a morir y la etica...

Como las matematicas el asunto de la vida y de la muerte
se asemeja extraniamente al dilema de los dos infinitos...
Cuando uno nace... desde cuando se esta realmente vivo... O mejor dicho
desde cuando uno es una persona,
Y cuando se muere, cuando es que uno esta realmente muerto.
Si no somos capaces de inmaginarnos lo infinitamente chico o lo
infinitamente grande, somos someramente capaces de explicarnos
los limites de la vida.
Esos limites, en mi opinion, son determinados por nuestra
moral y por nuestra apertura de mente...
Menos es grande esa aperura, los limites parecen mas simples...
Gracias
Atte.
Eddie [Una almeja vivita y coleando]

[jorge]