[escepticos] RE: **Voto-Robots (Marmitako)

[Sacha] Pues yo tengo ese prejuicio. ¿Porqué iban a evolucionar distinto?
(a menos que la
cinta se joda de tanto darle p'alante y p'atrás).

[Ernesto] Das en el clavo. La metáfora de la cinta no es muy buena por eso
mismo: si hay una "cinta", sonará igual todas las veces que se ponga en
marcha.
Pero claro, lo que ocurre es que no hay cinta ;-)
La evolución es contingente, al igual que la Historia humana (o más).

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis