RE: [escepticos] **Voto-Robots (Marmitako)

-----Mensaje original-----
De: Sacha Marquina Reyes <marquina en arrakis.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: domingo 7 de junio de 1998 17:10
Asunto: Re: [escepticos] **Voto-Robots (Marmitako)

>Totalmente de acuerdo.

un

>Pues yo tengo ese prejuicio. ¿Porqué iban a evolucionar distinto? (a menos
que la
>cinta se joda de tanto darle p'alante y p'atrás).

[Felix] Te respondo con un ejemplo. Supongamos que un cierto animal en la
versión 1 de la evolución muta y que es el origen de una especie X.

Supongamos en la evolución 2 que el mismo animal muta; pero que se cae por
un barranco antes de reproducirse. La especie X no aparece.

Generalizando: la evolución tiene tantos miles de millones de hechos
contingentes que es imposible que se vuelva a repetir. Incluso a nivel
molecular: principios de incertidumbre, fenómenos cuánticos, etc.