[escepticos] RE: [RE: AHUYENTADORES DE MOSCAS y otros insectos

-----Mensaje original-----
De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>

>La mosca vuela hacia la bolsa, y según se va acercando, va viendo una
>imagen de mosca gigante que se agranda y se distorsiona (es su propia
>imagen: la bolsa con agua la refleja). Claro, la mosca se acojona y ya no
>vuelve.
-----
Je,Je..coincide plenamente con lo que me respondió el dueño de un bar cuando
le pregunté.
Por cierto, mi mujer le ha comprado al perro una especie de medalla
milagrosa que repele las pulgas sin insecticidas ni productos quimicos. En
el folleto pude leer: COMPROBADO CIENTIFICAMENTE. Su acción se basa en la
emisión de ondas escalares que repelen las pulgas. sniffff....pagó 3000 y
pico pelas y el perro se sigue rascando.....
Saludos