Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Matemática s necesarias

Iosu wrote:

> Por otro lado creo que confundes la isotropía con la isolegalidad o al menos
> tenemos una idea diferente; el universo no es isotropo porque el interior de
> la Tierra, del mar, de una estrella, el vacio  tienen distintas propiedades
> físicas aunque  gobernadas por las mismas leyes fundamentales.
>  El mismo espacio(no universo) aunque yo lo considere isótropo puede no
> serlo y tener propiedades físicas distintas de tipo local pero gobernadas
> con leyes físicas desconocidas por lo que la coherencia científica no tiene
> porque irse a tomar por c-----.

Como es eso?, si hay regiones del espacio con otras leyes la coherencia
cientifica continua buena?, podriamos ponerlo como "la frase del mes".

Creo que confundes un poco. Te concederia que (con mucho esfuerzo), haya
algunas regiones del espacio donde algunas constantes universales (por
ejemplo la constante gravitacional), sea un poco diferente de la media,
y mira que estoy diciendo cosas para tirar los pelos a cualquier fisico.
Mismo esta extraordinaria ocurrencia no implica que las leyes sean
diferentes.

Mig