Re: [escepticos] Robots con derecho a voto

> Desde cuando un objeto, máquina o lo que sea (sin vida), tiene derechos?.
> Es más, aún teniendo vida y sin capacidad de sentir, como por ejemplo: las
> plantas, considero que no tienen derechos.
> A los únicos que admito derechos -seres humanos a parte- es a los animales,
> por ser también entidades "sufrientes".
> Como el votar no es sino un derecho más, pues eso.

¿Le das entonces menos derecho a un roble que a una lombriz de tierra o una
esponja de mar? No creo que sufra más una lombriz que un árbol.
¿Crees también que un cigoto no tiene derechos, al no sentir nada?
El tema desde luego es espinoso.
Para mí es más una cuestión de preferencias. Ya que esto de los derechos es una
invención humana, tú eres quien decide qué cosa tiene más derechos que otra
cosa.