RE: [escepticos] Robots con derecho a voto

-----Mensaje original-----
De: Chewie <gabi en redestb.es>

>¿Le das entonces menos derecho a un roble que a una lombriz de tierra o una
>esponja de mar?
En realidad, mi deseo era acabar con la cuestión de si los
robots tenían derecho al voto.......jejeje, pero veo que a derivado
a las lombrices sufrientes. Quizás debí poner mamíferos, o quizás seres
vivientes, pero de lo que no me cabe duda es que los derechos son del dueño
del robot, así como las obligaciones derivadas de su tenencia y la
responsabilidad civil del propietario caso de que ocasione daños a terceros.
Un cordial saludo