[escepticos] Arpíos cobardes: El sitio de Zaragoza.

Ernesto JC dijo:

> Se habló -o se berreó- entre otras cosas, de las conferencias de
> Zaragoza. Atentos:
>
> -Los de ARP amenazaron al rector para conseguir participar en las
> conferencias
> -Los de ARP reventaron las conferencias
> -Los de ARP difamaron y atacaron la persona de los conferenciantes
> magufos
> -Los de ARP se negaron luego a debatir con los magufos
> -Los de ARP no defendieron a su compañero cuando un magufo amenazó con
> rajarle.
>
> Por todo esto, nos acusan a los de ARP de ser unos "fascistas", y unos
> [...]
Como participante en dichas conferencias, considero un gran honor estos
insultos; pues, ¿ os imagináis el ridículo que hubiésemos hecho en Zaragoza
si hubiésemos merecido, no digo ya el halago, sino el silencio de tan
eximios -- y que me perdonen los simios -- charlatanes ?

Saludos

Fernando