[escepticos] uroboro

Pedro Luis Gomez Barrondo escribio:

>3. En que explico detalladamente El MEtodo.
>
>1. Si Ud. tiene un miembro de menos de doce centImetros (en erecciOn)
>la vida eterna no es para usted. Lo siento.
>
>2. En caso contrario debe usted llegar a agilizar la cintura, para lo
>que recomiendo la prActica de ejercicios de yoga, estiramientos y
>otros que le permitan acercar su barbilla al vientre. Tenga paciencia,
>a mi me llevO siete a#os lograrlo.
>
>3. Una vez que lo consiga practIquelo habitualmente: una succiOn
>diaria con ingestiOn de semen es la fuente de la eterna juventud:
>crEalo: ES AsI.

> [...]

Uno se sorprende del predicamento que gozan las filosofias orientales. ¡Como
si no formara parte de la concepcion de la medicina occidental un metodo
para conseguir la inmortalidad!. Se trata de la LA RECTA VIA PARA CONSEGUIR
EL ADECUADO NIVEL DE COLESTEROL EN SANGRE.

Consta de 5 principios que han de seguirse a la vez si se pretende percibir
en toda su plenitud el tiempo dilatandose hasta el infinito. Son los siguientes:

-El principio de la moderacion en el comer. No solo hay que limitar la
ingesta de alimentos, tambien hay que eliminar de la dieta muchas de las
cosas que agradan al paladar (callos, pies de cerdo, embutido...)

-El principio de la parquedad en el beber: Dos vasITOS (recalco el
diminutivo) de vino tinto al dia ¡como maximo, y solo para espiritus
fuertes! Nada de licores. Nada de coger un pedo. Nada, pero nada de nada, de
tomar otras cosas que pudieran modificar el estado de conciencia.

-El principio de la vida regular: Hay que seguir unos horarios, dormir lo
suficiente, no encabronarse mucho (provoca stress: muy perjudicial), hacer
deporte de manera cotidiana (un criterio que ayuda a evaluar el nivel que se
ha alcanzado es el siguiente: quien vestido con un ridiculo chandal hace
carreritas por la ciudad, ha llegado a una fase superior). Se desaconseja
toda actividad que obligue a un desorden en los horarios.

-El principio de la no promiscuidad. Muy importante. No importa tanto la
orientacion sexual (la medicina occidental no hunde sus raices en la
ideologia cristiana) como limitar el numero de parejas. Si es posible, y se
ha de hacer lo imposible para ello, uno solo debe acostarse con la
parienta/o el pariente de siempre. Se reduce asi el riesgo de ETS
(enfermedades de transmision sexual). A diferencia del tantrismo, se permite
la masturbacion con emision de semen y posterior vertido por el sumidero.

Y entonces llega la pregunta del paciente: ?Doctor, y asi vivire mas?

Y el doctor (o licenciado, no vaya a encabronarse la faccion CV de la
corrala), responde: Vivir, no se si vivira mas, pero seguro que se le hace
mas largo.

Saludos.

Jose March