RE: [escepticos] RV: ingenieria genetica

Votar ?
Votar?
En que mundo vives tu...
Los estadounidenses no le pregunatron a nadie cuando tiraron
las bombas atomicas sobre hiroshima y nagasaki.
Quien voto para que se abriera un hoyo en la capa de ozono.
Quien voto par que se destruyeran los bosques ?
Quien voto para tener pesticidas cancerigenos ?

Esas loas al progreso me parecen sospechosas...
Eddie [una almeja contaminada]