[escepticos] Final del debate (Luis Salas)

Luis Salas:

Que he reconocido que es necesario un cierto conocimiento de
matemáticas?.....Yo no lo veo así, pero si tu lo dices.....

Javi:

Te refrescaré la memoria. En un mensaje escribiste:

"Pero creo nos referimos a mates más serias. Ya dije que puedo admitir que
los ETs tengan alguna capacidad de comparar, pero necesariamente todos han
de concocer las mates de alto nivel?"

Aquí admites que los ETs utilizan matemáticas de "bajo nivel", es decir,
elementales. Por tanto, reconoces que es necesario cierto conocimiento de
matemáticas. YO no me refería a mates serias sino a cualquier tipo de
mates. Si me he explicado mal, lo siento.

¿qué nivel de matemáticas es necesario para una civilización inteligente?

No lo sé, pero en cualquier caso ese es otro debate que, de momento, no me
interesa.

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio