Re: [escepticos] Minoría escéptica.

=?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Vel=E1squez?= escribió:

>    Hola a todos.
>
>    Quisiera hacer una pregunta que tal vez parezca un poco ingenua. ¿Por
> qué los escépticos somos minoría?. Nuestra cultura tiene la ciencia hasta
> en la sopa, a todos nos enseñan ciencias desde niños y la ciencia pide
> pruebas para todo. ¿Por qué las personas no piden pruebas también?.

 No te puedo dar una respuesta general. A duras penas me explico cada
caso particular. A lo más que llego es a reconocer a la gente sin meter
demasiado la pata. Aunque supongo que a todos nos parece que la vida es
corta y hay que elegir entre hacerse preguntas u otras cosas (aunque, ya
te digo, no doy un duro por esta generalización.)

 De todos modos ya ves que creo que la afirmación implícita en la
pregunta es verdadera.

 Un saludo.