Re: [escepticos] Sobre A. Aspect, la teleportacióncuántica y la osadía del ignorante.

Cesar Sirvent wrote:

> Resulta que de cuando en cuando me desuscribo de la lista para no saturar
> mi cuenta. Serían tan amables de mandarme los mail en los que, cómo no, se
> me critica???. A lo mejor, así y todo contesto...
>
> César Sirvent
>
> PS Relájese, Dr. Anguiano, últimamente le veo muy alterado...

Atque ad-hominem. Lease el ultimo mensaje de Jaime Wilson y responda al
Sr. Peregrin y olvidese de atacar mi condicion personal. Gracias.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |