Re: [escepticos] Sobre A. Aspect, la teleportación cuántica y la osadía del ignorante.

Resulta que de cuando en cuando me desuscribo de la lista para no saturar
mi cuenta. Serían tan amables de mandarme los mail en los que, cómo no, se
me critica???. A lo mejor, así y todo contesto...

César Sirvent

PS Relájese, Dr. Anguiano, últimamente le veo muy alterado...