Re: [escepticos] Minoria esceptica.

Reconvirtiendo en sindonólogo?.
Quiten, quiten...
Aunque claro, después de que el ilustre Dr. Anguiano se cargase de un
plumazo la credibilidad de McCrone (al que tanto gustan de nombrar los de
ARGHHHH!!), pues nada, nada, campo libre... (qué alegría me dio, cuando
puso en duda a Microscope...)

Por cierto, que la teoría del bajorrelieve caliente es mucho más creíble
que la de la porno-fotografía (uy, digo proto-fotografía) con la que
especulan insignes "investigadores" como Juan Eslava Galán. Qué libro más
documentado, qué derroche de tecnicismos científicos... qué auténtica
porquería, la verdad. Se nota, y puedo demostrarlo, que este señor escribió
el libro en, tal vez, un par de fines de semana (me sorprendería si fuese
más tiempo, y lo lamentaría...).

Ya que es bastante raro que la Sábana (y esto se cita varias veces en ese
"libro") se queme en el 1534, y las monjitas de Chambery la reparen en el
1532. Nada, nada, que Mr. Eslava ha descubierto, por fin, el viaje en el
tiempo...

Luego hay otras contradicciones lógicas en las que incurre este señor, que,
aparte de insultar a diestro y siniestro al mejor estilo arpío, hace poco
más...
(El libro en cuestión pasó de mi biblioteca a la papelera de reciclaje...
lástima haberlo comprado...)

César Sirvent