Re: [escepticos] Minoria esceptica.

Cesar Sirvent escribió:

> Reconvirtiendo en sindonólogo?.
> Quiten, quiten...

 Sí. Y de los más raros que hay. No crees que sea milagrosa pero crees
que es interesante científicamente. No importa, los que te dan cuerda
para que les escribas cosas te amarán.

 Ya veo que no te gusta seguir consejos y te atascas en un tema inútil.

> Por cierto, que la teoría del bajorrelieve caliente es mucho más creíble
> que la de la porno-fotografía (uy, digo proto-fotografía) con la que
> especulan insignes "investigadores" como Juan Eslava Galán.

 Te gustará saber que la hipótesis del bajorelieve caliente es que la
ARP considera oficialmente como más plausible.

> Ya que es bastante raro que la Sábana (y esto se cita varias veces en ese
> "libro") se queme en el 1534, y las monjitas de Chambery la reparen en el
> 1532. Nada, nada, que Mr. Eslava ha descubierto, por fin, el viaje en el
> tiempo...

 Te queda (¿te saltas? ¿adrede?) la hipótesis de que las equivocadas
sean tus fuentes de información. En cualquier caso cítalas porque las de
Eslava las tenemos.

> (El libro en cuestión pasó de mi biblioteca a la papelera de reciclaje...
> lástima haberlo comprado...)

 Si quieres decir que lo has tirado a la basura es un acto ignominioso.

 Un saludo.