De: Cesar Sirvent <308204 en cienz.unizar.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 15 de junio de 1998 17:46
Asunto: [escepticos] Radiación

Prometo que aprobé termodinámica. ¿Quién descubre el fallo?...

"por difusión térmica, y la radiación IR y la convección térmica se pueden
despreciar."

También creo que en el programa usé radiación en vez de transmisión en un
momento dado. Por algun extraño mecanismo cerebral, siempre me doy cuenta de
los fallos al cabo de un rato, como si "rebobinase" y entonces encontrase el
error. Alguna interferencia con mis múltiples implantes... Uhmmmm....!!...

César S.