Re: [escepticos] Radiación

Otra vez más de lo mismo.
Espero que ninguno de ustedes sea profesor. Por otra parte, después de
haberme pegado algún tiempo intentando descubrir aquel estúpido acertijo
acerca de los nombres de los meses (y descubrir después que, efectivamente,
enero no podía ser 1), no estoy dispuesto a revisar ningún presunto error
que no especifiquen ustedes, pues lo más probable es que tal error no
exista.

César Sirvent