Re: [escepticos] Minoria esceptica.

Bacilada se escribe con b, pues no viene de vacilar.

Aparte de eso, otra vez sin responder a cuál es el error. Una de dos, o no
lo saben, o es distinto al que pienso yo.

(Sí, para los puristas en lógica, hay una tercera alternativa, que ustedes
piensen en el mismo error que yo, pero esta opción la descarto al tener en
cuenta su bajo CI. Como ven, a veces hay premisas encubiertas que pueden
hacer parecer chocante el criterio de elección).

César Sirvent