Re: [escepticos] GENOMA

From: Marco Antonio Calzado Canale
>¿ Que opinión tenéis acerca de los proyectos de secuenciación de genomas?

Me parecen estupendos. Se aprenderá mucho. Se lograrán curar enfermedades...
y, por desgracia, alguien abusará de estos conocimientos.

>¿ y de que se hagan públicos los genomas completos?

Me parece bien que se hagan públicos los genomas completos de todo salvo de
una persona particular. No me importa que se haga del ser humano genérico
(con interpolaciones, con híbridos de cientos de individuos,...) pero de UN
ser humano concreto

> Espero vuestras respuestas a estas preguntas y a aquellas que se os
>ocurran.

Como curiosidad, aquí está la base de datos de muchos ARN

http://www-rrna.uia.ac.be/rrna/lsuindex.html

Felix